viernes, 17 de abril de 2009

Abstente de Hacer el Mal y La Maldad no Prosperara en tu Corazón.

Dicen la escritura el principio de toda sabiduría es el temor a Jehová y el hombre sabio le teme a Jehová y se abstiene de hacer el mal, y la maldad no prosperara en su corazón. De ahí de que todo aquel que haga una maldad o sea cómplice de ella algún día tendrá que pagarlo; porque esa es una ley de la vida de que todo aquel que haga una maldad sabrá que tendrá que pagarla, porque aquí todo se paga; porque Dios es justo y todos nuestros actos en la vida por insignificante que sean para nosotros, Dios lo toma en cuenta. Nunca debemos de alegrarnos del mal de nadie porque escrito esta: “Amaras a tu prójimo como a ti mismo y con la misma vara con que tú mide con esa misma vara será medido”y nunca le hagas al otro lo que tú no quieres que te hagan a ti.

Mucha gente no están dispuesta hacer el bien, mostrar compasión o misericordia por los demás; pero si están dispuesto hacer el mal, y sobre ellos caerá la ira de Jehová, porque escrito esta, dice Jehová: “No pasara el mal delante de mis ojos sin ser reprendido y castigado, porque solamente en los corazones malvados y perversos se engendra y se anida el mal”. Nada se gana haciendo una maldad; ni llevando a alguien al abismo. Dicen las escrituras: “Porque la maldad, el odio, el egoísmo, la mentira y la blasfemia se han apoderado de todos ustedes”. Todos ustedes serán destruidos, observemos y démonos cuenta que es un mandato de Dios de que todo aquel que haga un mal será destruido y que nada bueno le espera aquel que se dedique a hacer lo que no es debido delante de la presencia de la Majestad Divina, nosotros debemos de vivir conforme a la voluntad de Dios y la voluntad de Dios es que nosotros seamos personas buenas conforme a sus leyes y mandamientos.

Si alguien nos causa un mal, dolor o sufrimiento; nunca tratemos de hacerle lo mismo y pidámosle a Dios que nazca en nuestro corazón el amor al perdón. Porque dicen las escrituras: “La venganza es mía dice el Señor”. También nos dicen: “Y le alargara Jehová la vida al hombre justo sobre la tierra para que vea el castigo del hombre impío, mas para que de este, le de testimonio a otras generaciones y vean cuan grande es la justicia de Jehová”. Para que la maldad no prospere más en los corazones de los hombres y que sea el amor y la misericordia en Cristo la luz que ilumine y guíe sus caminos.

Este es mi mensaje: Busca el Cristo que hay perdido dentro de tu corazón y si lo ha encontrado disfruta de la paz y la bondad que El nos da en su infinita misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario